please select your preferred language

English arrow-down
English
Deutsch
简体中文
Türkçe
Español
日本語
한국어
繁體中文
Bahasa Indonesia
Español arrow-down
search
08 / 11 / 2022
Nuevos ventajas y servicios para los usuarios en la plataforma Lenzing E-Branding
back
08 / 11 / 2022
Nuevos ventajas y servicios para los usuarios en la plataforma Lenzing E-Branding
  • La última actualización del servicio de la plataforma de trazabilidad de Lenzing E-Branding incorpora nuevas funciones y servicios para mayor comodidad de los socios y las marcas de la cadena de valor
  • Entre las nuevas posibilidades se incluyen: la aprobación de material gráfico, las herramientas para comprobar composiciones y facilitar entradas, la incorporación de las clases magistrales y el servicio de asistencia en línea

Lenzing: El grupo Lenzing, líder mundial en la producción de fibras celulósicas de madera, ha anunciado el lanzamiento de un conjunto de nuevas funciones en su plataforma Lenzing E-Branding, que ya está disponible en las marcas textiles TENCEL™, LENZING™ y ECOVERO™, así como en la marca de no-tejidos VEOCEL™. Los usuarios podrán utilizar las nuevas funciones; la aprobación de material gráfico, la herramienta de comprobación rápida de la mezcla de fibras, la herramienta de incorporación, la clase magistral y el servicio de asistencia en línea, para disfrutar de una experiencia más fluida y una mayor comodidad, así como de una mayor transparencia en toda la cadena de valor. Las nuevas funciones también complementan los servicios existentes, como la certificación de fibra, la solicitud de licencias de productos y los materiales de marca.

«Desde la introducción del Lenzing E-Branding en 2018, nos hemos fijado el objetivo de ser pioneros en la digitalización de la gestión de la cadena de valor. Si bien mantenemos nuestro compromiso de proporcionar una trazabilidad sin precedentes en toda la cadena de valor del sector, garantizar una mejor experiencia de usuario sigue siendo el pilar fundamental del servicio la plataforma de Lenzing E-Branding», afirmó Harold Weghorst, Director de Marketing, Lenzing AG. «Con nuestra última actualización, los usuarios pueden aprovechar el nuevo proceso de aprobación de material gráfico para acceder a materiales de marketing en tan solo “un clic”, y conocer los servicios de comunicación disponibles. La trazabilidad y verificación de los materiales durante el proceso de producción es importante, pero queremos ir más allá. Nuestro objetivo es ampliar estos servicios de validación a las prendas acabadas, permitiendo una mayor trazabilidad a lo largo de la cadena de valor».

El proceso de aprobación de material gráfico ofrece una mayor eficacia para las marcas y los minoristas

Cada vez más consumidores son conscientes del lavado de imagen “verde”, lo que aumenta la necesidad de las marcas y los distribuidores de mejorar las descripciones de los elementos de sostenibilidad de sus productos. Desde 2017, el número de solicitudes de certificaciones de tejidos, licencias de productos y etiquetas en la plataforma del servicio de desarrollo digital de marca ha crecido de forma exponencial, alrededor de un 1,5 anual. Ante la creciente necesidad de contenido de marketing de marca conjunta se lanzó el proceso de aprobación de material gráfico, a fin de garantizar una rápida confirmación de los materiales. Con una estructurada galería en línea de materiales gráficos aprobados, los usuarios pueden acceder a su selección de materiales gráficos en cualquier momento y desde cualquier lugar, y aplicar los materiales gráficos seleccionados a varias solicitudes de licencia.

La herramienta de comprobación rápida de la mezcla de fibras garantiza un etiquetado eficaz

A fin de garantizar un etiquetado preciso de los componentes del producto, los fabricantes de tejidos pueden aprovechar la nueva herramienta de comprobación rápida de la mezcla de fibras para comprobar fácilmente si la mezcla de fibras planificada para un tejido específico cumple los estándares de certificación de Lenzing. La herramienta también puede verificar la marca correcta de fibra de Lenzing para cada tipo de fibra, lo que ayuda enormemente a los minoristas a promocionar el producto final entre los consumidores. La herramienta de comprobación rápida de la mezcla de fibras se encuentra en la página de inicio del servicio de Lenzing E-Branding. Pueden acceder todos los visitantes de la plataforma y no es necesario registrarse.

La herramienta de incorporación, la clase magistral y el servicio de asistencia para el desarrollo electrónico de la marca duplican la transferencia de conocimientos

Para ayudar al creciente número de usuarios de diferentes regiones, la nueva herramienta de incorporación del servicio del Lenzing E-Branding incluye una serie de guías paso a paso que explican a los usuarios cómo utilizar las funciones de la plataforma. La clase magistral de desarrollo electrónico de la marca que se ha lanzado recientemente también permite a los usuarios ampliar sus conocimientos sobre la plataforma a través de seminarios web en directo y módulos de autoaprendizaje grabados que tratan la certificación y la concesión de licencias de las marcas TENCEL™, VEOCEL™, LENZING™ y ECOVERO™ de Lenzing. Los módulos de autoaprendizaje están disponibles en inglés con subtítulos en 10 idiomas. La clase magistral de E-Branding se complementa con el servicio de asistencia para el desarrollo electrónico de la marca, que proporciona a los usuarios asistencia en tiempo real por parte de un equipo de especialistas, ofreciendo de este modo una completa plataforma de intercambio de conocimientos.

Se puede acceder a la plataforma de Lenzing E-Branding a través de https://brandingservice.lenzing.com/en/login.

Se pueden descargar las capturas de pantalla principales del servicio de desarrollo electrónico de la marca aquí

Conéctate con nosotros